viernes, 7 de diciembre de 2012

Introduccion

Este Blog esta diseñado para Jóvenes como Tu y como Yo, me he motivado a crearlo debido a que tengo comunicación y convivencia con diferentes jóvenes y cada uno con diferente temperamento he logrado identificarlos gracias a los jóvenes de la iglesia a donde yo asisto y a mis estudios teológicos, llevo 3 año estoy a un paso de mi graduación y mi meta es ser líder de Jóvenes y para ello necesito saber identificar diferentes cosas en cada uno de ustedes espero este Blog sea de utilidad para ti y encuentres consejos necesarios para tu vida :D Trataremos en este Blog puntos muy importantes como que es un Temperamento que es Carácter, diferencia de carácter y temperamento que tipos de temperamentos hay, debilidades   y fortalezas de cada uno de los temperamentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario